Cours Tango Paris La Casa del Tango
 
Actualités
Page Facebook La Casa del Tango
Tango
Apprendre

Initiation-découverte
Cours hebdomadaires

Danser

Les Bals Tango

Le Bal des débutants

 

Ecouter

Concerts

Expositions
 
Boutique

Chaussures Femmes

Chaussures Hommes

Bijoux

Le Petit Buenos Aires

Art Tango

Location de salle
 
La Casa des Enfants

 

 

Accueil > Espanol
 
Espagnol
 
Concert Bal


Bienvenido a Paris,
donde el tango encontro una casa : 
La Casa del Tango

En París, a dos pasos del Parque de las Buttes Chaumont, "La Casa del Tango" es un lugar multicultural, intimista y apasionado, en donde el Tango expresa toda su paleta artística (baile, música arte ...)

 Es un espacio cálido que recrea el decorado de un bar de Buenos Aires. La ambición de "La Casa del Tango" es acercar entre sí a las prácticas artísticas ligadas al Tango y favorecer el desarrollo de su cultura ante un público variado y curioso : bailarines, melómanos, apasionados de literatura y de arte.

 Entrando a la Casa del Tango, uno se siente - eso dicen - "como en casa", instalados en cómodos canapés, con una taza de té o saboreando unos mates. El ambiente convivial y cálido permite a cada uno aprender (cursos), bailar (práctica y baile), escuchar (concierto) y tocar música (escenario abierto), el Tango con gran tranquilidad.

Aprender

La Casa se distingue con no menos de 10 cursos por semana, 7 profesores y 4 niveles (inscripción todo el año).

Bailar

2 Milongas per semana :

 

Martes y Viernes - de las 4 pm a las 7 pm

 

 "La Casa del Tango" es el único lugar al que se puede ir a bailar de tarde en la semana. Un verdadero parquet de baile perfectamente liso para las piernas y un ambiente cálido para sentirse como en su casa, una decoración 100 % Tango y una programación musical que Frédérique desea original, exigente y cambiante a lo largo del año ... así es La Casa !

Se viene con amigos, entre apasionados, a bailar, a practicar y también a charlar, a beber algo, a comer alguna cosita y luego a instalarse un poco en los profundos canapés.

Amigos, bailarines y bailarinas, buena música, tortas y pasteles, y mucho buen humor... una buena manera de terminar el fin de semana !

Escuchar

La música, indisociable del baile, ocupa un lugar predominante en La Casa del Tango, en términos de difusión, de selección de temas musicales y de enseñanza. Actualmente, el ámbito del baile se ha vuelto un lugar de expresión artística que asocia el baile a la música  :   la sala de baile es al mismo tiempo una sala de concierto.

Regularmente, La Casa propone veladas musicales, que comienzan con un verdadero intercambio artístico y humano entre el público y los artistas.

Estos conciertos tienen como objetivo :

abrir un nuevo escenario de recibimiento a músicos profesionales franceses y extranjeros,

difundir, desarrollar y promover la actualidad musical de los músicos y jóvenes orquestas de tango, cada día más numerosas en París,

sensibilizar a un nuevo público de futuros bailarines,posibilitar el encuentro entre dos públicos generalmente bien diferenciados (oyentes y bailarines), que se reúnen rara vez.

organizar encuentros con vistas a acercar el público a los artistas.

 

 

 

La Casa del Tango - Direction : Frédérique Behar
11, allée Darius Milhaud, 75019 Paris(croisement des rues Manin et De Crimée)
Mo Ourcq - 01 40 40 73 60 - mail : message@lacasadeltango.net - site : www.lacasadeltango.net